}catch (ex){}
Gran Fiesta Ciudadana Especial mes de la Niñez convocó a centenares de asistentes en Parque Kaukari
/
/
Gran Fiesta Ciudadana Especial mes de la Niñez convocó a centenares de asistentes en Parque Kaukari

Sábado 5 de agosto de 2023.

Al medio día, todas las familias asistentes disfrutaron con la carrera de botargas, donde el Dr. Simi, Teletín, el Dinosaurio y muchos más, se robaron las miradas con las escenas de risa y alegría.

5ago2023

Este sábado 05 de agosto, la agrupación Copiapó Emprende, junto a Teletón Atacama; SernamEG y su programa Mujeres, Derechos Sexuales y Reproductivos; la Ilustre Municipalidad de Copiapó; más de 100 emprendimientos; food trucks; y presentaciones artístico culturales, reunieron a centenares de asistentes para celebrar el día de la niñez en Parque Urbano Kaukari. 

Esta festividad, comenzó desde las 09:30 de la mañana con un especial deportivo gratuito de Body Combat y Tai Chi, paralelamente se realizó una charla de Maternidad y Lactancia, en conmemoración a la semana Mundial de la Lactancia Materna. Al medio día, todas las familias asistentes disfrutaron con la carrera de botargas, donde el Dr. Simi, Teletín, el Dinosaurio y muchos más, se robaron las miradas con escenas de risa y alegría. 

Es así como, para Rocío Díaz Gómez, Seremi Minvu Atacama, “dado los resultados de la actividad desarrollada el fin de semana en el Parque, nos sentimos contentas por la gran convocatoria y calidad de la actividad presentada a la comunidad. Desde Parque Urbano Kaukari y equipo ministerial Minvu Atacama, seguiremos abiertos a seguir colaborando y potenciado este gran espacio público, como un lugar de encuentro ciudadano, que propicia la cultura, el deporte y el desarrollo económico local, a través del emprendimiento, lo cual siempre es bueno tanto para las personas usuarias que disfrutan del parque como también para las agrupaciones y programas, que son parte de la gobernanza y le dan vida al Parque Kaukari.”

Dentro de las actividades programadas para el pasado 05 de Agosto, la agrupación Copiapó Emprende, celebró su primer aniversario, esta vez acompañados de una gran Fiesta Ciudadana, “la cual fue una hermosa instancia de comercio local, con actividades deportivas, para los niños y niñas, intervenciones artísticas y culturales, y muchas sorpresas para toda la familia. Como agrupación estamos contentos por la gran convocatoria que tuvo esta Feria, que sin duda, marcó la jornada en la celebración de nuestro primer aniversario. Así como también, fue una buena instancia para promover la tenencia responsable de mascotas, a través de la participación de Fundación Puente Arcoíris y Fundación Kai.” Sergio Arnes, presidente Copiapó Emprende.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart